WEDDING PLANNER MADRID

Ilusión,  Emoción,  Creatividad, Empatía,

 Profesionalidad, Estilo y Personalización

Organizar una boda requiere mucha dedicación cuando se tienen grandes expectativas. Ofrecemos un servicio wedding planner de atención personalizada y asesoramiento profesional durante todo el proceso. Diseñamos, planificamos y coordinamos vuestra boda de principio a fin, cuidando cada detalle para conseguir el efecto “wow” que vuestra boda merece. Sólo tenéis que relajaros y disfrutar, dejando todo el trabajo en manos de vuestro wedding planner personal. Vuestra boda será única e inolvidable, un fiel reflejo de vuestro estilo y personalidad. Siempre implicados en superar tus expectativas. Con sede en Madrid prestamos servicio de Wedding Planner en España, totalmente adaptado a tus necesidades:

ESPACIOS  ·  CEREMONIA  ·  INVITACIONES DE BODA  ·  GRÁFICA  ·  FOTO Y VIDEO  ·  DETALLES  ·  FLORISTERÍA  ·  DECORACIÓN  ·  TARTAS  ·  AMBIENTACIÓN ·  ANIMACIÓN  ·  AUDIOVISUALES  ·  MÚSICA  ·  VESTUARIO  ·  JOYERÍA  ·  COMPLEMENTOS  ·  ESTÉTICA  ·  ALOJAMIENTOS  ·  TRASLADOS  Y  TODO  LO  QUE  PODÁIS  NECESITAR  

Asesoramiento personal y gestión de agenda de boda ; Diseño y decoración personalizada de vuestra boda; Recomendación, selección y coordinación de proveedores;  Asistencia, protocolo y coordinación el día de la boda … y mucho más.

Servicios wedding planner

Somos especialistas en la organización integral de bodas . Os ayudamos tanto si empezáis de cero sin ni siquiera fecha o lugar, como si lo tenéis todo preparado pero ese día queréis dedicaros a disfrutar. A continuación te presentamos nuestra oferta de servicios wedding planner especialmente diseñados para cada necesidad.

Mi trabajo como wedding planner, consiste en garantizar el éxito de vuestra boda, ofreciéndoos la posibilidad de relajaros y dejar los detalles de la boda y posibles problemas en manos de profesionales. Os ayudaré a evitar imprevistos y el estrés vinculado a los preparativos. Contaréis con mi experiencia, adquirida organizando bodas desde 2008, bajo una filosofía basada en los siguientes pilares:

  • Descubrir vuestros intereses, estilo y personalidad y ser fiel a ellos.
  • Adelantarme a vuestras necesidades y conseguir lo que queréis.
  • Adaptar vuestros deseos y prioridades al presupuesto que tengáis pensado destinar a vuestra boda.
  • Seleccionar el mejor equipo de profesionales que participarán en la boda.
  • Dar un servicio impecable de principio a fin.

Tanto yo como mi equipo sentimos pasión por nuestro trabajo,  nos preocuparemos de que vuestra boda cumpla todas vuestras expectativas, que disfrutéis al máximo y que sea uno de los días más importantes de vuestra vida. Desde la boda más conservadora a la más informal, eso sí, siempre con elegancia, estilo y una planificación perfecta. Juntos conseguiremos que vuestra boda sea fiel reflejo de vuestro estilo y uno de los días más especiales de vuestra vida.

  • Bodas Religiosas.
  • Bodas Civiles.
  • Bodas de Plata
  • Bodas de Oro
  • Bodas Originales (Boda Medieval, Boda Campestre, Boda en la Playa, etc)
  • Bodas Gay – Les.

CONCIERTA UNA CITA

Rincón reservado a mis clientes, a los que agradezco de todo corazón sus opiniones y el tiempo dedicado a escribirlas.

Boda en una Casa Palacio del Siglo XVI

María y Susana

Tener a David organizando nuestra boda fue nuestra mejor elección. No queríamos una boda sencilla ni convencional, queríamos poner nuestro sello en todo lo que se hiciera, y David nos dio un día tan especial que ni en nuestros mejores sueños podíamos haberlo imaginado así.

Siendo dos chicas que se casan, inicialmente nos preocupaba que un hombre no pudiera entender y poner en práctica toda la sensibilidad, ternura y detalle que queríamos en nuestra celebración, pero rápidamente nos demostró que nos entendía mejor que nadie y que era la persona que necesitábamos para disfrutar de todo, de la selección del catering, de la decoración, del lugar, de la música… asumió el control de todo y nos permitió disfrutar de nuestro día como verdaderamente los novios se merecen. No solo nos organizó todo el evento, sino que aguantó y manejó todas nuestras crisis pre-boda (que fueron bastantes…), ideas que podían parecer imposibles y sueños difíciles de cumplir, él los hizo posibles.

Se convirtió en el aliado perfecto para preparar sorpresas la una a la otra, para que nuestros amigos nos las hicieran a nosotras y mientras él solventaba todos los imprevistos que inevitablemente surgen en una boda, nosotras disfrutábamos de nuestro día y de todo el amor que nos tenemos. Hemos pensado en volver a casarnos para celebrar los 10, 20, 30… años y no nos cabe ninguna duda de que David volverá a estar ahí, organizando uno de los días más bonitos de nuestra vida.

Gracias David por ese día tan perfecto!

Boda muy Española

Julia y Pieter

Somos una pareja belgo-española que además reside en Brasil, así que cuando decidimos casarnos en Madrid, enseguida nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda. Escogimos a David tanto por su profesionalidad, como por la seguridad que nos transmitió desde el primer momento. David tiene muchos años de experiencia en el sector y cuenta con una red de profesionales de confianza. Todos los colaboradores que nos recomendó vinieron a trabajar con una sonrisa, detalle que valoramos mucho y que dice bastante de su manera de trabajar.

Sabemos que la organización de nuestra boda fue todo un reto, sin embargo, David hizo un excelente trabajo que no sólo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó. Su dedicación y esfuerzo hicieron posible que el día de nuestra boda fuera maravilloso. No sólo lo pudimos disfrutar sin preocupaciones, si no que a día de hoy, los invitados todavía guardan un estupendo recuerdo. Por esto y por un millón de cosas más, que son difíciles de incorporar en el texto sin convertirlo en una novela, sólo tenemos palabras de agradecimiento para David.

Futuros novios, podemos asegurar que vuestro enlace estará en buenas manos y que confiar en él es una  de las mejores decisiones que podéis tomar… junto con la de casaros.

Bodas Inspiración Harry Potter

Susana y José

No sabría muy bien qué palabras utilizar para describir la gran experiencia que hemos vivido junto a David, antes, durante y después de nuestra boda. Organizó y puso tanta ilusión como nunca pensamos que haría un wedding planner, siempre teniendo en cuenta nuestra opinión y sugerencias.

El día de la boda todo el mundo quedó encantado y sorprendido! Un ambiente realmente mágico… Frases de los invitados como: “Nunca había estado en una boda como ésta”, “Más que una boda ha sido una gran experiencia” ó “La boda más bonita del mundo”, nos confirmó que contratar a David Sanz fue la mejor elección.

 

Boda entre Clasicismo y Modernidad

Romina y Luis Ángel

Solo podemos dar las gracias a David Sanz por hacer de nuestra boda el día mas hermoso de nuestras vidas. Desde el primer momento se interesaron en entender cómo imaginábamos nuestra boda, y desde ahí, asesorarnos para conseguir que fuera mejor de lo que habíamos imaginado.

No tenemos palabras para agradecer toda la ayuda y el calor recibido, para nosotros David más que un organizador de bodas es un amigo.

Boda de Estreno de Cine

David y Fernando

Al decidir casarnos por fin, empezó el mar de dudas y el paseo por el laberinto que suponen los entresijos de una boda. Parecía sencillo sí, pero empezaron las dudas, no queríamos una boda al uso sino algo singular, que la gente no olvidara por su originalidad. Entonces contactamos con David Sanz. Tras la primera reunión, salimos con una satisfacción y un feeling con David, que no esperábamos encontrar.

Al final no salió como esperábamos, sino MEJOR. Aún hoy nuestros amigos nos siguen felicitando por la boda, y todo fue gracias a la profesionalidad, la implicación y el buen gusto de David. Estaremos siempre muy agradecidos, y si a alguien que lea estas líneas le queda alguna duda, solo decir que en cuanto intercambien opiniones con David y vean su modo de trabajar, éstas desparecerán.

Además al contrario que muchas personas que pasan por un auténtico calvario y estrés con sus preparativos, nosotros podemos decir que disfrutamos muchísimo e incluso le echamos de menos.

David, muchísimas gracias por convertir nuestro día en un día espectacular.

Boda Rustic - Chic

Raquel y José

Todo salió como debería salir “sensacional”. Yo quería tener un profesional que me ayudara un poco el día de mi boda y al final me ayudó bastante. No quería estar nerviosa y sobre todo no tener que preocuparme de nada, quería disfrutar de mi boda.

Entonces encontré a David… desde el primer día me encantó, me dio la sensación de ser una persona muy tranquila y dispuesta a todo, no tenía problemas para nada, me calmaba mucho diciéndome que todo iba a salir bien y ofreciéndome todos sus consejos… durante los meses previos a la boda tuvimos bastantes citas para cerrar muchos temas que aún tenía a medias: Identidad de la boda, alquileres, protocolo, listas de invitados, decoración, disposición de mesas, música, regalos, tiempos, muchísimas cosa que iban surgiendo y me ayudo con todo.

Nunca encontré ni una muestra de desagrado, es más, después de un tiempo que ya pasó mi boda y reencontrarnos, me enteré que no estaba pasando un buen momento familiar… y os puedo asegurar que no se lo noté en nada, al revés siempre estaba contento y con la misma o más ilusión que yo… eso demuestra su profesionalidad y saber estar.

Si tengo que organizar cualquier evento, como futuro bautizo, comunión, bodas de mis amigas o mi bodas de bronce… jijiji. David, espero contar con tu ayuda…!! Mil gracias David!!!