ORGANIZADOR DE BODAS

La organización de una boda implica muchas horas de dedicación, por eso contar con un organizador de bodas o wedding planner es una garantía de éxito además de ahorrarte tiempo y muchos quebraderos de cabeza. Cada pareja es única, por lo tanto cada boda es diferente, al igual que sus anfitriones. Cada boda requiere un trato personalizado en función de sus características y sus necesidades. Por ello es conveniente una conversación directa con vosotros para saber en qué punto estáis, conocer de primera mano lo que queréis y vuestras expectativas para confeccionar una boda a medida.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Contacta por mail, teléfono o rellenando el formulario y concertaremos una cita para conocernos y hablar de todos los detalles.
  • Seguidamente os elaboraré un presupuesto a medida para vuestra boda.
  • Si estáis de acuerdo, firmaremos el contrato y a disfrutar de vuestro tiempo libre!
Categoría:

Descripción

BODAS ORGANIZACION

El servicio completo de Organización de Bodas o Wedding Planner consiste en:

Diseño y Ambientación de la boda

Buscaremos el leitmotive que marcará el diseño y la ambientación de vuestra boda. Partiendo de un tema, de un color o de algo que tengáis en común, conseguiremos que vuestra boda tenga vuestra personalidad y carácter.

Organización y Desarrollo de la boda

Una vez decidido el diseño global de vuestra boda, os acompañaré durante todo el proceso de organización: Búsqueda del espacio adecuado, elección de catering, fotografía y vídeo, decoración, iluminación, música, alojamientos, transporte, logística… en definitiva, todo lo que podáis necesitar. Tendréis un asesoramiento personalizado para decidir cuáles serán los proveedores o servicios más adecuados en función de vuestras necesidades, gustos y presupuesto.

  • Asesoramiento permanente y Gestión de Agenda. Como si fuera vuestro asistente personal, estaré en contacto continuo con vosotros para informaros de todo, os ayudaré a concertar las distintas visitas a espacios, las citas con proveedores y servicios, a llevar al día vuestro calendario de pagos y a todo aquello que podáis necesitar.
  • Gestión de Presupuesto. Vosotros marcáis hasta dónde podemos llegar y con mi ayuda tendréis siempre un control permanente de los gastos de la boda, evitando así sorpresas inesperadas.
  • Cronograma personalizado. Confeccionaré para vuestra boda un calendario con los tiempos y las tareas a realizar, para estar al día en todo momento y evitar el extrés y las prisas típicas que surgen cuando se dejan las cosas para el último momento.
  • Recomendación de Proveedores y Servicios. Seleccionaré para vosotros los mejores proveedores y servicios, aquellos que por calidad y precio se ajusten más a las necesidades de vuestra boda, a vuestros gustos y cómo no a vuestro presupuesto.
  • Gestión, Coordinación y Seguimiento de cada Servicio. Mi implicación es máxima para que todas las gestiones con proveedores y servicios estén bajo control y perfectamente coordinadas para que no tengáis que preocuparos de nada.
  • Asesoramiento en Trámites, Permisos, Negociaciones y Contratos.

Coordinación de la boda

El día de vuestra boda podréis estar tranquilos y disfrutar al cien por cien, sin preocuparos por los preparativos previos ni por el backstage. Contaréis con personal cualificado que en vuestro nombre coordinará el evento, garantizando su desarrollo según lo previsto.

  • Confirmación de servicios, Revisión de pagos y últimas Gestiones. Todo tiene que estar prefectamente organizado para evitar posibles imprevistos y complicaciones. Muchas veces éstos son inevitables, por lo que en todo momento contaréis conmigo para solucionarlos y que así podáis seguir disfrutando de vuestro día.
  • Coordinación y órdenes a proveedores y servicios. No tendréis que preocuparos de nada, nos encargaremos de que todo el equipo esté preparado, sepa lo que tiene que hacer y que todo se desarrolle según lo previsto.
  • Asesoramiento en Protocolo social y Coordinación de la ceremonia.
  • Ensayo previo de la Ceremonia (en caso de que sea necesario).
  • Asistencia de personal cualificado el día de la boda, que estará pendiente de que todo salga según lo previsto y velará por vuestras necesidades y las de vuestros invitados.
  • Coordinación y supervisión del montaje y todo tipo de detalles. Estaremos en el lugar de la boda con el tiempo que sea necesario para que esté todo listo.
  • Pautas y Consejos que garantizan el éxito. Son muchos años de experiencia, por lo que hay muchas cosas que un profesional ya tiene controlados y previstos de antemano.
  • Kit de emergencia. Nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que siempre vamos preparados con todo lo necesario para que cualquier imprevisto tenga fácil solución.

Si en vuestro caso ya tengáis el lugar, los fotógrafos y algún proveedor más pero aún os quedan cosas y no tenéis tiempo o no sabéis qué os falta, os proporcionaré esa ayuda extra que necesitáis adaptando el servicio a las necesidades de vuestra boda.

CONCIERTA UNA CITA

Información adicional

Correo

[email protected]

Teléfono

+ 34 672 181 036

También te recomendamos…