Descripción
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.6″ max_width=»95%» custom_margin=»-23px|||||» custom_padding=»0px||8px||false|false»][et_pb_row _builder_version=»4.0.6″ width=»100%» custom_padding=»0px|||||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_wc_title _builder_version=»4.0.6″ header_font_size=»22px» header_font_size_tablet=»» header_font_size_phone=»20px» header_font_size_last_edited=»on|phone»][/et_pb_wc_title][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» width=»100%» custom_padding=»0px||||false|false»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_wc_images _builder_version=»4.0.6″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px»][/et_pb_wc_images][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_wc_description _builder_version=»4.0.6″ text_orientation=»justified» custom_margin=»|-30px||-20px|false|false» custom_padding=»|0px|||false|false»][/et_pb_wc_description][et_pb_wc_add_to_cart _builder_version=»3.0.47″][/et_pb_wc_add_to_cart][et_pb_wc_meta _builder_version=»3.0.47″][/et_pb_wc_meta][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_3,1_3,1_3″ _builder_version=»4.0.6″ width=»100%»][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_image src=»https://www.davidsanzevents.es/wp-content/uploads/2018/11/organizacion-de-eventos-madrid.gif» _builder_version=»4.0.6″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px»][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_image src=»https://www.davidsanzevents.es/wp-content/uploads/2018/11/empresa-organizacion-eventos-madrid.gif» _builder_version=»4.0.6″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px»][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_image src=»https://www.davidsanzevents.es/wp-content/uploads/2018/11/organizacion-eventos-empresa.gif» _builder_version=»4.0.6″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.6″ width=»1280px» max_width=»100%» custom_padding=»1px||3px|||»][et_pb_row use_custom_gutter=»on» _builder_version=»4.0.6″ width=»100%» width_tablet=»» width_phone=»» width_last_edited=»on|phone» module_alignment=»center»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.6″ custom_padding=»|||0px|false|false»][et_pb_tabs active_tab_text_color=»#9e9262″ _builder_version=»4.0.9″ width=»1280px» max_width=»90%» max_width_tablet=»» max_width_phone=»100%» max_width_last_edited=»on|phone» module_alignment=»center» custom_margin=»||||false|false» custom_padding=»|12px||12px|false|true» hover_enabled=»0″ width__hover_enabled=»on|desktop» width__hover=»1280px»][et_pb_tab title=»Descripción del Servicio» _builder_version=»4.0.9″ body_text_align=»justify» custom_padding=»|25px||25px|false|true» hover_enabled=»0″]
Organización de Eventos Madrid
Organizamos tu evento de principio a fin. Especializados en la Organización de Eventos creamos experiencias inolvidables con una solución totalmente personalizada. El servicio completo de organización de eventos corporativos consiste en:
Diseño y Ambientación del evento
Buscaremos el leitmotive que marcará el diseño y la ambientación de vuestro evento. Partiendo de un tema, de un color o de algo que tengáis en común, conseguiremos un evento que tenga vuestra tenga la personalidad y carácter.
Organización y Desarrollo del Evento
Una vez decidido el diseño global de vuestro evento, os acompañaré durante todo el proceso de organización: Búsqueda del espacio adecuado, elección de catering, fotografía y vídeo, decoración, iluminación, música, alojamientos, transporte, logística… en definitiva, todo lo que podáis necesitar. Tendréis un asesoramiento personalizado para decidir cuáles serán los proveedores o servicios más adecuados en función de vuestras necesidades, gustos y presupuesto.
- Asesoramiento permanente y Gestión de Agenda. Como si fuera vuestro asistente personal, estaré en contacto continuo con vosotros para informaros de todo, os ayudaré a concertar las distintas visitas a espacios, las citas con proveedores y servicios, a llevar al día vuestro calendario de pagos y a todo aquello que podáis necesitar.
- Gestión de Presupuesto. Vosotros marcáis hasta dónde podemos llegar y con mi ayuda tendréis siempre un control permanente de los gastos del evento, evitando así sorpresas inesperadas.
- Cronograma personalizado. Confeccionaré para vuestro evento, un calendario con los tiempos y las tareas a realizar, para estar al día en todo momento y evitar el estrés y las prisas típicas que surgen cuando se dejan las cosas para el último momento.
- Recomendación de Proveedores y Servicios. Seleccionaré para vosotros los mejores proveedores y servicios, aquellos que por calidad y precio se ajusten más a las necesidades de vuestro evento, a vuestra identidad de marca y cómo no a vuestro presupuesto.
- Gestión, Coordinación y Seguimiento de cada Servicio. Mi implicación es máxima para que todas las gestiones con proveedores y servicios estén bajo control y perfectamente coordinadas para que no tengáis que preocuparos de nada.
- Asesoramiento en Trámites, Permisos, Negociaciones y Contratos.
Coordinación el día «E»
El día del evento, podréis estar tranquilos y disfrutar al cien por cien, sin preocuparos por los preparativos previos ni por el backstage. Contaréis con personal cualificado que en vuestro nombre coordinará todo el evento, garantizando su desarrollo según lo previsto.
- Confirmación de servicios, Revisión de pagos y últimas Gestiones. Todo tiene que estar perfectamente organizado para evitar posibles imprevistos y complicaciones. Muchas veces éstos son inevitables, por lo que en todo momento contaréis conmigo para solucionarlos y que así podáis seguir disfrutando del gran día.
- Coordinación y órdenes a proveedores y servicios. No tendréis que preocuparos de nada, nos encargaremos de que todo el equipo esté preparado, sepa lo que tiene que hacer y que todo se desarrolle según lo previsto.
- Asesoramiento en Protocolo social y Coordinación de la presentación.
- Asistencia de personal cualificado el día del evento, que estará pendiente de que todo salga según lo previsto y velará por vuestras necesidades y las de vuestros invitados.
- Coordinación y supervisión del montaje y todo tipo de detalles. Estaremos en el lugar del evento con el tiempo que sea necesario para que esté todo listo.
- Pautas y Consejos que garantizan el éxito. Son muchos años de experiencia, por lo que hay muchas cosas que un profesional ya tiene controlados y previstos de antemano.
- Kit de emergencia. Nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que siempre vamos preparados con todo lo necesario para que cualquier imprevisto tenga fácil solución.
Si en vuestro caso ya tengáis el lugar, los fotógrafos y algún proveedor más pero aún os quedan cosas y no tenéis tiempo o no sabéis qué os falta, os proporcionaré esa ayuda extra que necesitáis adaptando el servicio a las necesidades de la celebración del evento
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=»Información Adicional» _builder_version=»4.0.6″ tab_text_color=»#9e9262″ custom_padding=»|10px||10px|false|true»]
correo: info@davidsanzevents.com
Teléfono: +34 672 181 036
[/et_pb_tab][/et_pb_tabs][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_3,1_3,1_3″ _builder_version=»4.0.6″ width=»100%»][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_image src=»https://www.davidsanzevents.es/wp-content/uploads/2018/11/protocolo-organizacion-eventos.gif» _builder_version=»4.0.6″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px»][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_image src=»https://www.davidsanzevents.es/wp-content/uploads/2018/11/eventos-corporativos-madrid.gif» _builder_version=»4.0.6″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px»][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_image src=»https://www.davidsanzevents.es/wp-content/uploads/2018/11/organizador-eventos-madrid.gif» _builder_version=»4.0.6″ border_radii=»on|10px|10px|10px|10px»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»Contact form» _builder_version=»4.0.6″ background_color=»rgba(255,255,255,0.79)» use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_start=»#f2f4f3″ background_color_gradient_end=»rgba(203,185,168,0.47)» background_color_gradient_direction=»90deg» background_color_gradient_start_position=»65%» background_color_gradient_end_position=»0%» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» width=»1280px» max_width=»100%» custom_margin=»19px||» custom_padding=»27px|0px|21px|0px|false|false» top_divider_color=»rgba(158,146,98,0.07)» bottom_divider_color=»rgba(158,146,98,0.07)» global_module=»15170″][et_pb_row column_structure=»2_3,1_3″ module_class=» et_pb_row_fullwidth» _builder_version=»3.25″ width=»89%» width_tablet=»80%» width_phone=»» width_last_edited=»on|desktop» max_width=»89%» max_width_tablet=»80%» max_width_phone=»» max_width_last_edited=»on|desktop» custom_padding=»21px|0px|22px|0px|false|false» make_fullwidth=»on»][et_pb_column type=»2_3″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.0.6″ text_text_color=»#9e9262″ text_font_size=»22px» custom_padding=»0px||2px|||» text_font_size_tablet=»» text_font_size_phone=»20px» text_font_size_last_edited=»on|phone»]
CONCIERTA UNA CITA
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.27.4″ text_font=»Lato||||||||» text_font_size=»16px» header_font=»|||on|||||» header_2_font=»Lato|700||on|||||» text_orientation=»justified» text_line_height_tablet=»» text_line_height_phone=»» text_line_height_last_edited=»on|phone»]
[/et_pb_text][et_pb_contact_form captcha=»off» email=»info@davidsanzevents.com» custom_message=»%%message%%||et_pb_line_break_holder||Nombre: %%name%%||et_pb_line_break_holder||Correo: %%email%%||et_pb_line_break_holder||Teléfono: %%teléfono%%||et_pb_line_break_holder||Tipo de Evento: %%tipo_de_evento%%||et_pb_line_break_holder||Fecha del Evento: %%date_range%%||et_pb_line_break_holder||Lugar del Evento: %%lugar-evento%%» success_message=»Gracias por contactarnos!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.» submit_button_text=»Enviar» module_id=»et_pb_contact_form_0″ _builder_version=»4.0.9″ form_field_background_color=»rgba(255,255,255,0.66)» title_level=»h2″ title_font=»Lato|||on|||||» title_text_color=»#9e9262″ title_line_height=»1.5em» form_field_font=»Lato|500||on|||||» form_field_font_size=»12px» form_field_letter_spacing=»2px» custom_button=»on» button_text_size=»14px» button_text_color=»#ffffff» button_bg_color=»#cbb9a8″ button_border_width=»9px» button_border_color=»rgba(203,185,168,0)» button_border_radius=»0px» button_letter_spacing=»5px» button_font=»Roboto|700||on|||||» max_width_tablet=»» max_width_phone=»» max_width_last_edited=»on|desktop» custom_margin=»|||» custom_margin_tablet=»» custom_margin_phone=»» custom_margin_last_edited=»on|phone» custom_padding=»|||» border_width_bottom=»2px» border_color_bottom=»rgba(51,51,51,0.13)» form_background_color=»rgba(255,255,255,0.66)» locked=»off» button_text_color_hover=»#ffffff» button_bg_color_hover=»#c9b7bd» button_border_color_hover=»#c9b7bd»][et_pb_contact_field field_id=»Name» field_title=»Nombre» fullwidth_field=»on» _builder_version=»3.17.6″ form_field_font=»||||||||»][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=»Email» field_title=»Email» field_type=»email» _builder_version=»3.17.6″ form_field_font=»||||||||»][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=»Teléfono» field_title=»Teléfono » _builder_version=»3.17.6″ form_field_font=»||||||||»][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=»Tipo_de_Evento» field_title=»Tipo de Evento» _builder_version=»3.17.6″ form_field_font=»||||||||»][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=»Date_Range» field_title=»Fecha del Evento» _builder_version=»3.17.6″ form_field_font=»||||||||»][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=»lugar-evento» field_title=»Lugar del Evento» fullwidth_field=»on» _builder_version=»3.17.6″ form_field_font=»||||||||»][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=»Message» field_title=»Mensaje» field_type=»text» fullwidth_field=»on» _builder_version=»3.17.6″ form_field_font=»|||on|||||»][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=»Field_7″ field_title=» » field_type=»checkbox» checkbox_options=»%91{%22value%22:%22Acepto la política de privacidad www.davidsanzevents.es/legal%22,%22checked%22:0,%22dragID%22:-1}%93″ fullwidth_field=»on» _builder_version=»4.0.6″ form_field_font=»||||||||» form_field_font_size=»8px» form_field_font_size_tablet=»9px» form_field_font_size_phone=»9px»][/et_pb_contact_field][/et_pb_contact_form][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.27.4″ text_font=»Lato|500|||||||» text_text_color=»rgba(51,51,51,0.82)» text_font_size=»16px» text_line_height=»2em» link_text_color=»#d9907d» header_4_font=»Oswald|||on|||||» header_4_font_size=»30px» header_6_font=»Roboto|500|||||||» header_6_text_color=»#d9907d» header_6_font_size=»18px» header_6_line_height=»3em»]
Con sede en Madrid, cubrimos eventos en toda España
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.27.4″ text_font=»Lato|500|||||||» text_text_color=»#9e9262″ text_font_size=»18px» text_line_height=»2em» link_text_color=»#d9907d» header_4_font=»Oswald|||on|||||» header_4_font_size=»30px» header_6_font=»Roboto|500|||||||» header_6_text_color=»#d9907d» header_6_font_size=»18px» header_6_line_height=»3em»]
+ 34 672 181 036
[/et_pb_text][et_pb_social_media_follow _builder_version=»4.0.6″ border_radii=»on|0px|0px|0px|0px»][et_pb_social_media_follow_network social_network=»facebook» url=»https://www.facebook.com/davidsanzevents» _builder_version=»4.0.6″ background_color=»#c9b7bd» custom_padding=»4px|4px|4px|4px|true|true» follow_button=»off» url_new_window=»on»]facebook[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»twitter» url=»https://twitter.com/davidsanzevents» _builder_version=»4.0.6″ background_color=»#c9b7bd» custom_padding=»4px|4px|4px|4px|true|true» follow_button=»off» url_new_window=»on»]twitter[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»pinterest» url=»https://www.pinterest.es/davidsanzevents/» _builder_version=»4.0.6″ background_color=»#c9b7bd» custom_padding=»4px|4px|4px|4px|true|true» follow_button=»off» url_new_window=»on»]pinterest[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»instagram» url=»https://www.instagram.com/davidsanzevents/» _builder_version=»4.0.6″ background_color=»#c9b7bd» custom_padding=»4px|4px|4px|4px|true|true» follow_button=»off» url_new_window=»on»]instagram[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»youtube» url=»https://www.youtube.com/channel/UCr1Kx4mwJ325XaOe7IHbIQg» _builder_version=»4.0.6″ background_color=»#c9b7bd» custom_padding=»4px|4px|4px|4px|true|true» follow_button=»off» url_new_window=»on»]youtube[/et_pb_social_media_follow_network][/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.6″ max_width=»100%» custom_padding=»0px||0px||false|false»][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» width=»100%» custom_padding=»||0px|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_wc_upsells _builder_version=»4.0.6″ title_text_color=»#ffffff» product_title_text_align=»center» text_orientation=»left» custom_margin=»||-8px|||» custom_padding=»0px||0px|||» border_radii_image=»on|10px|10px|10px|10px»][/et_pb_wc_upsells][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]