DESTINATION WEDDING

Destination Wedding o también conocidas como Bodas de Destino, son aquellas Bodas que se realizan fuera del lugar de residencia. Esto implica el desplazamiento de los novios y de los invitados. Si vivís fuera y queréis que vuestra boda sea en España. Si vivís en otra ciudad distinta a la que queréis celebrar vuestra boda, en definitiva, tenéis que organizar una boda a distancia y no tenéis tiempo o simplemente os resulta complicado tener que ir y venir de manera constante cada vez que la organización de la boda lo requiera. Podéis contar con mi ayuda como experto wedding planner para ahorraros todo ese esfuerzo, que vuestra boda sea un éxito y cumpla todas vuestras expectativas.

Si quieres saber más, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Contacta por mail, teléfono o rellenando el formulario y concertaremos una cita sin compromiso, para conocernos y hablar de todos los detalles.
  • Seguidamente os elaboraré un presupuesto a medida para vuestra boda.
  • Si estáis de acuerdo, firmaremos el contrato y a disfrutar de vuestro tiempo libre!
Categoría:

Descripción

BODAS DE DESTINO

Las parejas que deciden organizar una boda destino  lo hacen bien por puro romanticismo (casarse en el lugar donde se conocieron o se dieron el primer beso, casarse en una ciudad romántica o una boda en la playa), bien porque no  les queda otro remedio (uno o los dos miembros de la pareja son de un lugar diferente al que residen). En muchas ocasiones por motivos laborales al menos uno de los novios no reside en el lugar donde nació y donde residen su familia y amigos , y por eso, se ven obligados a organizar su boda a distancia. Ofrecemos un servicio a medida de diseño, organización, coordinación y decoración de vuestra boda pensando en los que vivís fuera y queréis casaros en una de las maravillosas ciudades de España.

La contratación de nuestro servicio de Bodas de Destino, incluye todos los servicios de la Organización Integral de Bodas. 

  • Diseño y ambientación de la boda
  • Organización y desarrollo de la boda
  • Coordinación de la boda

Os asesoraremos durante todo el proceso supervisando todos los temas adicionales que una boda a distancia conlleva. La localización exacta de la boda, la planificación y decoración de la ceremonia, el banquete, la negociación, los presupuestos y las reservas con los proveedores, el alojamiento, el viaje, los traslados, los billetes, la luna de miel, los trámites legales y la preparación de todas las actividades.  

Si en vuestro caso ya tenéis el lugar, los fotógrafos y algún proveedor más pero aún os quedan cosas y no tenéis tiempo o no sabéis qué os falta, os proporcionaré esa ayuda extra que necesitáis adaptando el servicio a las necesidades de vuestra boda.

CONCIERTA UNA CITA

Información adicional

Correo

[email protected]

Teléfono

+ 34 672 181 036

También te recomendamos…