COORDINADOR DE EVENTOS

Ya tenéis contratado el espacio y a los distintos proveedores, y quieres un coordinador de eventos porque el día de la celebración quieres tranquilidad y disfrutar al cien por cien sin preocuparte por el backstage. Quieres contar con personal que coordine el evento y garantice su desarrollo según lo previsto.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Contacta por mail, teléfono o rellenando el formulario y concertaremos una cita sin compromiso, para conocernos y hablar de todos los detalles.
  • Seguidamente os elaboraré un presupuesto a medida para vuestra celebración y si estáis de acuerdo, firmaremos el contrato y a disfrutar de vuestro tiempo libre!
Categoría:

Con la contratación de nuestro servicio de Coordinación de Eventos y Celebraciones, unos meses antes de la fecha, nos reuniríamos para hacer un análisis global del evento, visitaríamos cada espacio, nos pondríamos en contacto con todos los proveedores implicados, confirmaríamos cada servicio y revisaríamos los pagos y gestiones pendientes.

La contratación de nuestro servicio de Decoración de Eventos y Celebraciones, incluye:

  • Visitas de introspección necesarias a los diferentes espacios.
  • Diseño de propuesta y consiguientes variaciones en su desarrollo.
  • Asesoramiento en la Gestión de vuestro Presupuesto. Tu eres quien me marcará hasta dónde podemos llegar y con mi ayuda tendrás siempre un control permanente de los gastos del evento, evitando así sorpresas inesperadas.
  • Recomendación de Proveedores y Servicios. Seleccionaré para ti los mejores proveedores y servicios, aquellos que por calidad y precio se ajusten más a las necesidades de la celebración, a tus gustos y cómo no al presupuesto.
  • Gestión, Coordinación y Seguimiento de cada Servicio. Mi implicación es máxima para que todas las gestiones con proveedores y servicios estén bajo control y perfectamente coordinadas para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Asesoramiento en Trámites, Permisos, Negociaciones y Contratos.
  • Confirmación de servicios, Revisión de pagos y últimas Gestiones. Todo tiene que estar perfectamente organizado para evitar posibles imprevistos y complicaciones. Muchas veces éstos son inevitables, por lo que en todo momento contarás conmigo para solucionarlos y que así seguir disfrutando del gran día.
  • Coordinación y órdenes a proveedores y servicios. No tendrás que preocuparte de nada, nos encargaremos de que todo el equipo esté preparado, sepa lo que tiene que hacer y que todo se desarrolle según lo previsto.
  • Coordinación y supervisión del montaje y todo tipo de detalles. Estaremos en el lugar de la celebración con el tiempo que sea necesario para que esté todo listo.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, dando un toque único a cada evento

correo: [email protected]

Teléfono: +34 672 181 036

CONCIERTA UNA CITA

Si has llegado hasta aquí será porque tienes preguntas, consultas, inquietudes o comentarios. Cuéntame tu historia, tu idea, tu sueño y te contestaré a la mayor brevedad.

Con sede en Madrid, cubrimos eventos en toda España

[email protected]

+ 34 672 181 036