COORDINADOR DE EVENTOS

Ya tenéis contratado el espacio y a los distintos proveedores, y quieres un coordinador de eventos porque el día de la celebración quieres tranquilidad y disfrutar al cien por cien sin preocuparte por el backstage. Quieres contar con personal que coordine el evento y garantice su desarrollo según lo previsto.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Contacta por mail, teléfono o rellenando el formulario y concertaremos una cita sin compromiso, para conocernos y hablar de todos los detalles.
  • Seguidamente os elaboraré un presupuesto a medida para vuestra celebración y si estáis de acuerdo, firmaremos el contrato y a disfrutar de vuestro tiempo libre!
Categoría:

Descripción

Con la contratación de nuestro servicio de Coordinación de Eventos y Celebraciones, unos meses antes de la fecha, nos reuniríamos para hacer un análisis global del evento, visitaríamos cada espacio, nos pondríamos en contacto con todos los proveedores implicados, confirmaríamos cada servicio y revisaríamos los pagos y gestiones pendientes.

Nuestro servicio de Coordinación de Eventos incluye:

  • Confirmación de servicios, Revisión de pagos y últimas Gestiones relacionadas con el evento o celebración. Todo tiene que estar perfectamente organizado para evitar posibles imprevistos y complicaciones. Muchas veces éstos son inevitables, por lo que en todo momento contarás conmigo para solucionarlos y que así poder seguir disfrutando con tu gente.
  • Asesoramiento en Protocolo social y Coordinación del evento o celebración.
  • Coordinación y supervisión del montaje y todo tipo de detalles. Estaremos en el lugar de la celebración con el tiempo que sea necesario para que esté todo listo.
  • Pautas y Consejos que garantizan el éxito. Son muchos años de experiencia, por lo que hay muchas cosas que un profesional ya tiene controlados y previstos de antemano.
  • Kit de emergencia. Nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que siempre vamos preparados con todo lo necesario para que cualquier imprevisto tenga fácil solución.
  • Asistencia de personal cualificado el día del evento, que estará pendiente de que todo salga según lo previsto y velará por tus necesidades y las de tus invitados.
  • Personal extra en función de características y número de invitados.

CONCIERTA UNA CITA

Información adicional

Correo

[email protected]

Teléfono

+ 34 672 181 036

También te recomendamos…