COORDINACION DE BODAS

Ya tenéis contratado el espacio y a los distintos proveedores, pero buscáis coordinación el día de la boda porque queréis estar tranquilos y disfrutar al cien por cien sin preocuparos por el backstage. Queréis contar con personal que en vuestro nombre coordine el evento, garantizando su desarrollo según lo previsto.

También existe la posibilidad de contratar este servicio únicamente para la Coordinación de la Ceremonia, adaptando el servicio a vuestras necesidades.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Contacta por mail, teléfono o rellenando el formulario y así podremos concertar una cita sin compromiso, para conocernos y hablar de todos los detalles.
  • Seguidamente os elaboraré un presupuesto a medida para vuestra boda y si estáis de acuerdo, firmaremos el contrato y a disfrutar de vuestro tiempo libre!
Categoría:

Descripción

BODAS COORDINACIÓN

Con la contratación de nuestro servicio de Coordinación de Bodas, unos meses antes de la boda nos reuniríamos para hacer un análisis global del evento, visitaríamos cada espacio, nos pondríamos en contacto con todos los proveedores implicados, confirmaríamos cada servicio y revisaríamos los pagos y gestiones pendientes.

En nuestro servicio de Coordinación del día de la boda, contarás con nuestro equipo en:

  • Confirmación de servicios, Revisión de pagos y últimas Gestiones. Todo tiene que estar perfectamente organizado para evitar posibles imprevistos y complicaciones. Muchas veces éstos son inevitables, por lo que en todo momento contaréis conmigo para solucionarlos y que así podáis seguir disfrutando de vuestro día.
  • Asesoramiento en Protocolo social y Coordinación de la ceremonia.
  • Ensayo previo de la ceremonia (en caso de que sea necesario).
  • Coordinación y supervisión del montaje y todo tipo de detalles. Estaremos en el lugar de la boda con el tiempo que sea necesario para que esté todo listo.
  • Pautas y Consejos que garantizan el éxito. Son muchos años de experiencia, por lo que hay muchas cosas que un profesional ya tiene controlados y previstos de antemano.
  • Kit de emergencia. Nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que siempre vamos preparados con todo lo necesario para que cualquier imprevisto tenga fácil solución.
  • Asistencia de personal cualificado el día de la boda, que estará pendiente de que todo salga según lo previsto y velará por vuestras necesidades y las de vuestros invitados.
  • Personal extra en función de características y número de invitados.

CONCIERTA UNA CITA

Información adicional

Correo

[email protected]

Teléfono

+ 34 672 181 036

También te recomendamos…