EVENT PLANNER

Ilusión,  Emoción,  Creatividad, Empatía,

 Profesionalidad, Estilo y Personalización

Organizar una  celebración requiere de tiempo y mucha dedicación si se tienen unas altas expectativas. Ofrecemos un servicio Event Planner, de atención personalizada y asesoramiento profesional durante todo el proceso. Diseñamos, planificamos y coordinamos vuestra celebración de principio a fin, cuidando cada detalle para conseguir el efecto  que vuestra celebración merece. Sólo tenéis que relajaros y disfrutar, dejando todo el trabajo en manos de vuestro event planner personal. Eventos privados, eventos de lujo, fiestas temáticas, comuniones, aniversarios, baby shower, etc, sea cual sea tu celebración, será única e inolvidable. Un fiel reflejo de vuestro estilo y personalidad. Implicados en superar tus expectativas, prestamos nuestro servicio de  Event Planner totalmente adaptado a tus necesidades:

ESPACIOS  ·   INVITACIONES  ·  GRÁFICA  ·  FOTO Y VIDEO  ·  DETALLES  ·  FLORISTERÍA  ·  DECORACIÓN  ·  TARTAS  ·  AMBIENTACIÓN ·  ANIMACIÓN ·  AUDIOVISUALES  ·  MÚSICA  ·  VESTUARIO  ·  JOYERÍA  ·  COMPLEMENTOS  ·  ESTÉTICA  ·  ALOJAMIENTOS  ·  TRASLADOS  Y  TODO  LO  QUE  PODÁIS  NECESITAR  

Asesoramiento personal y gestión de agenda; Diseño y decoración personalizada de vuestra celebración; Recomendación, selección y coordinación de proveedores; Asistencia, protocolo y coordinación del gran día … y mucho más.

SERVICIOS EVENT PLANNER

Prestamos diferentes servicios Event Planner adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Un servicio de organización integral si lo que necesitas es disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Un servicio de coordinación para el día de la celebración, en el caso de que tengas todo y lo que busques es liberarte el día «C». Un servicio de decoración si lo que buscas es deslumbrar a tus invitados. 

Organizamos, producimos, decoramos y coordinamos vuestra celebración de manera personalizada, a vuestro gusto y por supuesto adaptado a vuestro presupuesto.  Nosotros proponemos y vosotros decidís. Nos adaptamos a vuestro estilo y visión de la fiesta trabajando mano a mano con vosotros durante todo el evento.

 PARTY PLANNER

Mi trabajo como party planner, event planner o más comunmente conocido organizador de eventos, consiste en garantizar el éxito de vuestro evento, ofreciendo la posibilidad de relajaros y dejar los detalles y posibles problemas en manos de profesionales. Os ayudaré a evitar imprevistos y el estrés vinculado a los preparativos. Contaréis con mi experiencia, adquirida organizando celebraciones desde 2008, bajo una filosofía basada en los siguientes pilares:

  • Descubrir vuestros intereses, estilo y personalidad y ser fiel a ellos.
  • Adelantarme a vuestras necesidades y conseguir lo que queréis.
  • Adaptar vuestros deseos y prioridades al presupuesto que tengáis pensado destinar a vuestra celebración
  • Seleccionar el mejor equipo de profesionales que participarán en la celebración
  • Dar un servicio impecable de principio a fin.

Afortunadamente siempre hay algo que celebrar y con la ayuda profesional adecuada podrás disfrutar de tu tiempo, familia y por supuesto de tus invitados, evitando complicaciones, imprevistos y el estrés vinculado a los preparativos. Cuéntame tu idea y te ayudaré a que todo salga prefecto y tus invitados queden encantados. Tanto yo como mi equipo nos preocuparos de que vuestra fiesta cumpla todas vuestras expectativas, que disfrutéis al máximo y que sea un día inolvidable.

Estas son algunas de las celebraciones que organizamos, Si se te ocurre otro tipo de celebración también te ayudaré encantado.

  • Aniversarios
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Cumpleaños.
  • Fiestas temáticas.
  • Inauguraciones
  • Cenas navideñas.
  • Pedidas de mano.

Me encargaré de todo lo que necesites, desde la localización del espacio más adecuado para el evento, búsqueda de los proveedores que mejor encajen dentro de tus necesidades, asesoramiento en el montaje, decoración y por supuesto, en la gestión y logística del evento desde la celebración más íntima en casa a la más especial.

CONCIERTA UNA CITA